Viaje con zumo verde

Publicado en Apr 17, 2013 en Uncategorized | 4 comentarios

Hola queridos amigos! Últimamente no publico tan a menudo como antes. Esto se debe a que la primavera ya está aquí y tras un largo y gélido invierno, voy a intentar pasar la mayor parte de mi tiempo disfrutando del aire fresco tanto como me sea posible, con el objetivo de aprovechar estos hermosos días de fin de semana para hacer pequeñas excursiones, senderismo, bicicleta, caminar por playas y costas y disfrutar en general de la naturaleza.

Además de mi propio trabajo, también me concentro en terminar los libros y estoy consultando a expertos para hacer algunos cambios técnicos en mi blog, así que se me hace realmente imposible publicar con demasiada frecuencia en Natturalia y tener la capacidad para contestar a la gran cantidad de correos electrónicos que recibo a diario. Estoy buscando la mejor solución y hasta entonces espero que no me extrañéis en demasía. Manteneros bien y cuidar de vosotros mismos! Un abrazo!

77588334 Viaje con zumo verde

4 Comentarios

  1. gracias, buen reposo y mejoramiento de tu propuesta de vida.

  2. Hola amigos:

    Me gustaria saber donde puedo encontrar en España batidoras-mezcladoras tan potentes como las que recomienda Victoria Boutenko.

    Muchas gracias por la respuesta

    Frederic Vinyes

  3. Gracias por tomarte el tiempo para enseñar como mejorar nuestra vida a través de una mejor alimentación… disfruta tu descanso que te esperamos con los brazos abiertos… Dios te bendiga

  4. que son los canonigos…………

"La salud de nuestros hijos no sólo son nuestros genes, sino principalmente como les alimentamos"