Zumo verde de hojas de parra

Publicado en Aug 17, 2012 en Zumos | 4 comentarios

Vi un comentario en facebook que preguntaba “¿Cómo hacer zumos con las hojas de parra?” Si todavía no sabes por qué deberías hacer este zumo, haz clic aquí para conocer los beneficios de las hojas de parra.

Hacer zumo con hojas de parra es muy sencillo, siempre y cuando tengas una buena licuadora . Por ejemplo, hoy he hecho uno con 3 tazas de zanahorias, 1 remolacha, 2 manzanas, un trozo de jengibre y 3 tazas de hojas de parra. Sólo tienes que pasar todos los ingredientes a través de la licuadora y ya está. Recomiendo siempre colar y diluir el zumo con agua para que no sea demasiado dulce o demasiado fuerte. Como hoy ha sido un día caluroso, he añadido un poco de hielo y al final me ha quedado un zumo altamente nutritivo, sabroso y refrescante.

778655 Zumo verde de hojas de parra

El zumo de zanahoria se utiliza generalmente para:
Acné, artritis, asma, problemas de vejiga, cáncer, cataratas, problemas oculares, fiebre del heno, problemas hepáticos, problemas de la piel, úlceras y pérdida de peso.

El zumo de remolacha roja se utiliza generalmente para:
Anemia, problemas de vejiga, problemas circulatorios, fatiga ocular, riñones, hígado, circulación linfática, problemas menstruales, menopausia, problemas de la piel, cansancio y problemas para perder peso.

El zumo de jengibre se utiliza generalmente para:
Resfriados, sistema digestivo, expectorante, sistema inmunológico y mucosidades.

El zumo de manzana se utiliza generalmente para:
Artritis, estimulación del intestino, calmante del sistema digestivo, limpieza de de toxinas del intestino, estimulante digestivo, mejora de uñas, la gota, mejora del pelo, indigestión, riñones, hígado, reumatismo, piel y pérdida de peso.

77889 Zumo verde de hojas de parra

4 Comentarios

  1. creo que comer sano es lo mas importante en la vida, y una forma linda de darle gracias a Dios por darnos la vida….cuidemonos todavia hay tiempo aprendamos a comer sanamente, por nuestra salud y agradecimientos!!!

  2. me parece muy interesante esta informacion de salud

  3. hola quiero ser parte de tu blog porque me encanta todo lo que publicas estoy estudiando lic. en nutricion.

  4. Estimados sres. Naturallia,
    Quisiera me indiquen alimentos para bajar los trigliceridos y para el pancreas graso

    Gracias

    Ana Maria

"La salud de nuestros hijos no sólo son nuestros genes, sino principalmente como les alimentamos"